Barquisimeto se moviliza por la democracia y defensa de la Constitución #19Abr

Barquisimeto se moviliza por la democracia y defensa de la Constitución #19Abr

(foto @gabrielugo)
(foto @gabrielugo)

 

Tal y como estaba previsto, los larenses desde muy temprano salieron a las calles de Barquisimeto para asistir a la movilización que la Mesa de la Unidad Democrática convocó para defender la Constitución en vista de la ruptura del orden constitucional ocurrido hace un par de semanas cuando el Tribuna Supremo de Justicia dejó sin efecto las funciones de la Asamblea Nacional, reseñó El Impulso.

Desde las primeras horas de la mañana de este miércoles 19 de abril, fecha patria en Venezuela, los tres puntos de la capital larense empezaron a concentrarse para movilizarse hasta el centro de la ciudad, en la Plaza de la Justicia.





Los miembros de partidos Acción Democrática, Un Nuevo Tiempo, Causa R, Voluntad Popular, Primero Justicia, COPEI, acompañados de representantes y la sociedad civil se sumaron a la protesta.

En el Parque Ayacucho los militantes de Acción Democrática ocuparon gran parte del espacio recreativo con pancartas, consignas y banderas exigían elecciones ya y respeto a a la Constitución y las leyes.

 

banderalara

Lara marcha

Lara marcha1

lara6-1

lara7

laramarcha2

laramarcha3