Clever Lara: ¡Abajo cadenas!

Clever Lara: ¡Abajo cadenas!

thumbnailcleverlara

 

Hoy el pueblo venezolano está convocado a la manifestación cívica más grande en los últimos tiempos de lucha contra la tiranía y el autoritarismo de un gobierno que a la fuerza se ha querido perpetuar en el poder sin el apoyo de la gran mayoría de los venezolanos. Esta vez lo haremos con mucha contundencia exigiendo el restablecimiento del hilo constitucional, un cronograma electoral veraz y transparente, la liberación de los presos políticos y el cese a la represión y a la persecución a todo aquel que levanta su voz de protesta y su exigencia de justicia. Este pueblo humillado y maltratado se moviliza por la crisis humanitaria hoy reinante. La gente está muriendo de hambre y a mengua por la falta de medicinas; por la inseguridad; por el quebrantamiento del Estado de Derecho y por la violación flagrante y contínua a la Carta Magna.





Como aquel 19 de abril de 1810, Venezuela libró su independencia de la tiranía, hoy los venezolanos salimos con bríos a lo largo y ancho del país, porque ya basta de tantas violaciones a los derechos humanos, a las libertades políticas y a los derechos fundamentales consagrados en la Constitución Nacional. Este es un pueblo que perdió el miedo, y frente a los colectivos y cuerpos militares y policiales violentos y agresores, con Constitución en mano, defenderemos nuestra democracia, hoy el alto riesgo por un régimen que ha acabado todo a su paso.

Le decimos al gobierno nacional, que por más violencia y grupos armados que envíen a esta gran concentración democrática, este pueblo desarmado, pero armado de valor, les daremos una demostración de movilización cívica y pacífica por la libertad y la justicia en el país. Hoy es un 80% de coterráneos que exigen un cambio en el modelo político del país, y eso no lo para nadie.

Desde Acción Democrática saldremos con mucho entusiasmo, fe, convicción y mucha esperanza de cambio en esta cruzada del bien contra el mal. El cambio está escrito y más temprano que tarde, este bravo pueblo decidirá los destinos políticos del país a través del voto. Frente a las balas y a las botas de la represión, el pueblo demócrata se ampara en la Constitución Nacional y en nuestro derecho a exigir un cambio trascendental en Venezuela.

En nuestro estado Aragua, saldremos a las calles aragüeñas a hacer historia y a responder a este llamado que nos hace la patria, para liberarla de la tiranía y la opresión. Abajo cadenas, arriba la libertad y la democracia. Somos mayoría y vamos ADelante por Venezuela.

Clever Lara

Secretario de Organización

Acción Democrática Aragua

@cleverlaraad