Delsa Solórzano a Saab: Si aprendiste algo en clase, cómo justificas que repriman al pueblo

Delsa Solórzano a Saab: Si aprendiste algo en clase, cómo justificas que repriman al pueblo

DelsaSolorzano

 

La diputada de la Asamblea Nacional y defensora de los Derechos Humanos, Delsa Solorzano, envió un contundente mensaje al Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, desde Los Dos Caminos, uno de los puntos de salida de la marcha opositora.





“Tarek, tu y yo que nos conocemos desde hace años, desde que hicimos el postgrado, si aprendiste algo, cómo me justificas a mí que al pueblo que quiere marchar a la Defensoría nos repriman. Yo se que esta degradado ante la ONU, ¿vas a seguir degradándote ahora en Venezuela?. Es tu deber que lleguemos en paz a la Defensoría”, dijo la parlamentaria.

Asimismo, comentó que, para las 10:00 am, había realizado un recorrido por los diferentes puntos de partida en el estado Miranda, y aseguró que hay decenas de personas ya en las calles pese a que la convocatoria esta hecha para las 11:00 am.

“Hoy estamos diciéndole NO a la opresión y como hace 207 años estamos diciéndole que no a la dictadura”.

Sobre la situación en el municipio Libertador, que se encuentra militarizado, afirmó que es muestra de como el régimen ha pretendido que la gente que vive en el oeste se exprese libremente”.