DGCIM allanó la casa del V/A Pérez Rodríguez en la madrugada luego de ponerlo preso

DGCIM allanó la casa del V/A Pérez Rodríguez en la madrugada luego de ponerlo preso

WhatsApp Image 2017-04-19 at 10.09.05 AM

Aprovechando la oscuridad y la soledad de la calle Monsensol de la urbanización El Marqués, efectivos de la Dirección Contra Inteligencia Militar, llegaron nuevamente a la residencia del Vicealmirante (r) Pedro Pérez Rodríguez para ingresar en ella y recabar información, luego de haber apresado al militar en horas de la tarde.

Tras la presencia de una abogado de la familia del militar, los funcionarios ingresaron al inmueble y removieron varios enseres de la residencia en búsqueda de presuntas evidencias.





Los policías de la DGCIM les quitaron los teléfonos a los miembros de la familia, dónde inclusive hay dos menores de edad, y pasada las siete de la mañana se retiraron de la casa. Se pudo conocer que el también ex comandante de la Infantería de Marina logró conversar brevemente con su esposa para solicitar algunos artículos y prendas de uso personal.

El V/A Pérez Rodríguez se encuentra privado de su libertad en los calabozos de la instalación del DGCIM ubicada en Boleíta y se espera que el ex castrense posiblemente sea trasladado y presentado ante la justicia militas.

Hasta el momento se desconoce cuáles serían los posibles hechos punibles que le puedan imputar a  Pérez Rodríguez.

Vicealmirante detenido