Hermano del joven asesinado en San Bernardino: Nos dijo que iba a un partido de fútbol

Hermano de Carlos Moreno, el joven de 17 años que falleció tras recibir disparo en la cabeza. Foto: Captura
Hermano de Carlos Moreno, el joven de 17 años que falleció tras recibir disparo en la cabeza. Foto: Captura

 

Melvin Sojo, hermano del joven de 17 años asesinado este miércoles en Plaza Estrella, San Bernardino, Caracas relató que la víctima le indicó a sus familiares que iba a un partido de fútbol.

“Mi hermano no era ningún protestante y no estaba en ninguna marcha… En horas de la mañana él salió de la casa, nos dijo a mi mamá y a mi hermana que él iba a jugar fútbol con unos amigos hacia la zona de Chuao… Se le dio permiso para que saliera… Luego a eso de las 10:00 de la mañana aproximadamente estaba revisando Facebook y vi la noticia de que le habían propinado un disparo a un muchacho en la cabeza”, declaró a periodistas desde Clínica Caracas, lugar donde fue atendido.

Explicó que al salir a la cocina, llamaron a la casa desde el Hospital Clínicas Caracas para informarle de la situación.

Respecto a las versiones sobre lo sucedido, explicó: “Hay una versión que se maneja que es que unos sujetos llegaron a bordo de una moto el cual se bajó, el parrillero de la moto, y estaba escondido detrás de un container de basura, el cual lanzó varios disparos a loa intemperie”.

Añadió que en el momento de los disparos, varias personas corrieron, pero su hermano no tuvo la velocidad para correr por lo que el disparolo alcanzó en la cabeza.

“Para también aclarar, tenía 17 años, no 19 como dicen e iba a cumplir este sábado 18 años”, finalizó.

Moreno, murió cerca de la 1:30 de la tarde de este miércoles mientras era sometido a una cirugía en ese centro de salud.

Lea también:

Murió joven herido de bala en San Bernardino #19Abr

Muere joven de 23 años tras recibir impacto de bala en Táchira