¿Infiltrado o irónico?… El Aissami confirma que miles de venezolanos salieron a las calles a manifestar (Video)

Vicepresidente de la República, Treck El Aissami. REUTERS/Marco Bello
Vicepresidente de la República, Treck El Aissami. REUTERS/Marco Bello

¿Infiltrado o irónico?

El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami se pronunció  desde el puesto de comando presidencial para “confirmar” que miles de venezolanos salieron a manifestar.

Fue así como de manera casi irónica, El Aissami comprobó la masiva asistencia de opositores a la manifestación de este miércoles.

Entre otras cosas reiteró la información del asesinato de un joven en el sector Plaza Estrella de San Bernardino, Caracas, el homicidio de una joven en San Cristóbal, así como el ataque con una botella en la cabeza a una ciudadana en La Candelaria.

“A esta hora la señora está siendo intervenida… En este momento se encuentran funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en San Cristóbal y vamos a dar con los responsables directos e indirectos de estos hechos”, dijo.

Así mismo responsabilizó al presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges por estos hechos.

A su juicio este miércoles, triunfó la institucionalidad y la paz. “Hemos logrado derrotar el espiral de violencia golpista de esta derecha opositora golpista y terrorista”.

Por otra parte instó al Gobernador de Miranda, Henrique Capriles a demostrar ante tribunales las acusaciones en las que responsabiliza al Gobierno por las acciones violentas.