Jorge Rodríguez: Hoy Capriles sabrá que significa el 19 de abril con el pueblo oficialista en la calle

Jorge Rodríguez: Hoy Capriles sabrá que significa el 19 de abril con el pueblo oficialista en la calle

C9yDGhCXgAEclRL

El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, dijo que este miércoles el gobernador del estado Miranda -Henrique Capriles- sabrá que significa el 19 de abril “con ese pueblo revolucionario gritando paz, libertad e independencia”.

Lapatilla.com





Desde el Palacio Municipal de Caracas, Rodríguez aseguró que Capriles en 2016 no conocía el significado por lo que le regaló un libro y “no lo leyó”. “Hoy se va a enterar qué significa”, afirma.

“Si quieren saber qué se celebra el 19 de abril en Venezuela, vengan a acompañar al pueblo chavista a la calle (…) Hoy defenderemos nuevamente en las calles de Caracas la independencia de Venezuela, no permitiremos que se imponga la violencia en nuestro país”, dijo.

Aseguró que “la oposición busca borrar de la mente de nuestro pueblo, el ejemplo de nuestros libertadores. Detrás de estos cipayos que fraguan un golpe, está el Departamento de Estado alentando una guerra fratricida en la patria”.

En tal sentido, sostuvo que “la gente bajó a las calles para defender a la revolución. Bajó por el llamado del presidente Nicolás Maduro para defender la Patria. El pueblo ha bajado a defender su índole”, concluyó.