Marquina: Los venezolanos tenemos derecho a exigir elecciones

19042017

“Los venezolanos tenemos derecho a exigir un cambio político, tenemos derecho a que se hagan elecciones. Nos vamos a mantener en la calles hasta que el cambio llegue a nuestro país”, así declaró el diputado ante la Asamblea Nacional, Alfonso Marquina, en marco de la marcha convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) este 19 de abril en Barquisimeto.

Nota de prensa 
Marquina afirmó que la oposición se mantendrá firme hasta que el Gobierno Nacional escuche la voz del pueblo. “Hoy 19 de abril el estado Lara está en la calle, Venezuela está en la calle, y así nos mantendremos todos los días que sean necesarios”.





“El plan Zamora fue activado con la intención de asustar a la ciudadanía, amedrentar a quienes exigimos la salida inmediata al Presidente. Maduro, no hay estrategia alguna que hoy haga que los venezolanos tengamos miedo. De una manera constitucional y democrática vamos a defender nuestros derechos. Aquí el ejemplo, Lara salió, todo el país está en las calles.”, agregó Marquina, luego de que el presidente Maduro, en cadena nacional, ordenará la activación de un supuesto plan que beneficiará la seguridad nacional.

“Queremos ir a votar, queremos democracia, queremos que se restablezca el hilo constitucional que el dictador Nicolás Maduro y los Magistrados del Tribunal Supremo de Justicia han dado al traste con este golpe de Estado”, finalizó Marquina.