Oriette Ledezma advirtió al régimen madurista que “no hay tanquetas pa´tanta gente”

Oriette Ledezma advirtió al régimen madurista que “no hay tanquetas pa´tanta gente”

Oriette Ledezma

Haciendo alusión al despliegue militar que ordenó el presidente Nicolás Maduro para tratar de impedir que la oposición venezolana se movilizara por la ciudad y rechanzando la fuerte represión durante la marcha “Venezuela en la calle”, Oriette Ledezma, hija del Alcalde Metropolitano de Caracas quien hoy cumple 26 meses preso, aseguró que “no hay tanquetas, fusiles y balas suficientes que detengan esta avalancha humana, la cual llegó para abrir el camino de esperanza que desea Venezuela”.

Desde el Distribuidor de Santa Fe, Oriette Ledezma, a propósito de la conmemoración de la firma de Acta de la Independencia en Venezuela, describió que los ciudadanos marchan pacíficamente con sus banderas y con la Constitución de la República porque decidieron “recuperar de una vez por todas” la democracia que Maduro quiere arrebatar al país.





“Basta de que los cuerpos de seguridad arremetan contra el pueblo. No es posible que ataquen con bombas lacrimógenas y perdigones a quienes marchan en paz. La bandera y la Constitución son nuestras únicas armas nacionales y espirituales que dejaron hace más de doscientos años nuestros libertadores y que haremos valer frente a la dictadura. Juntos y con valor labraremos el camino para salir de esta calamidad que representa Maduro en el Gobierno”, agregó Oriette Ledezma mientras el “bravo pueblo” que la acompañaba gritaba “libertad”.

Junto a ella estuvieron también militantes del partido Alianza Bravo Pueblo (ABP) como, la popular ‘Negra Rosaura y el Concejal de Baruta, Hector Urgelles, quienes coincidieron en que la multitudinaria movilización de este 19 de abril fue “la mamá de las marchas” en la que también reclamaban la libertad de todos los presos políticos e invitaron a los venezolanos a llenarse de “fuerza”.

“Hoy Vamos a decir como diría Madariaga, ‘¡No! ¡No a la dictadura!, no a la represión, no a la violencia que ha desatado este Gobierno corrupto, no a Maduro”, señaló el Concejal, quien también afirmó que estaban marchando hacía la Defensoría del Pueblo en paz para decirle al régimen “basta de tanta miseria, de tanta hambre y de tanta desidia”.

Sin “comer coba”

La ´Negra Rosaura´ denunció que funcionarios de la Guardia Nacional derribaron árboles para evitar el tránsito vehicular. “En la Mariposa tumbaron un árbol para que la gente no pasara pero están pasando hasta en bicicletas. La gente está resteada, el venezolano no está comiendo coba”.

Asimismo, informó que el pueblo le está dando a Maduro “la pelea con amor y sin violencia”. “Te exigimos Nicolás que te vayas porque no te queremos”.

Nota de prensa