Stalin González: Es hora que el gobierno acepte que son la minoría

Stalin González: Es hora que el gobierno acepte que son la minoría

STALIN 19.4.17

“La lucha continua y este 19 de abril miles de venezolanos salieron en todo el país para protestar contundentemente contra este golpe de estado perpetrado por el gobierno de Maduro. Hoy somos más los que exigimos el respeto a la Constitución y un futuro mejor”.

Así lo manifestó el Diputado Stalin González quien encabezó la movilización que partió este miércoles desde la avenida Ohiggins en El Paraíso, uno de los puntos de concentración del Municipio Libertador, donde demostraron que los caraqueños están decididos a resistir pacíficamente en las calles de Caracas en defensa de la democracia y la libertad del país.





El también Jefe de la Fracción Parlamentaria de la Unidad le reiteró “a quienes se creen los dueños de la ciudad capital, que el Municipio Libertador también se impuso contra la mentira y la ineficacia del gobierno; que los caraqueños no necesitamos permisos para entrar a Caracas, porque somos de Caracas y ya estamos en ella”, puntualizó.

Aseguró que Maduro debe entender que hoy “su gobierno ya es una minoría aislada en cuatro cuadras, intentando mantenerse en el poder, y hagan lo que hagan no podrán detener el malestar que sentimos los venezolanos gracias a la peor crisis social, económica y política de la historia producto de sus pésimas gestiones”.

El Diputado hizo hincapié que la propuesta de cambio de la Unidad tiene que ver con “la reconciliación y el encuentro nacional, no con la persecución de quienes piensan distinto; gobernar con verdadera justicia social, no con odio y venganza”.

Durante el recorrido González también exclamó que “los únicos que deben temer son los que han traicionado al país robando el dinero público, engañando a sus seguidores y reprimiendo a los contrarios”.

Finalmente reiteró que en Libertador los ciudadanos “también quieren cambio y que como venezolanos, los caraqueños tenemos el derecho de salir, cuantas veces sea necesario, a protestar pacíficamente, y eso no lo dejaremos de hacer hasta lograr restituir el hilo constitucional, que se el CNE cumpla con el cronograma electoral previsto, se de la apertura al canal humanitario y liberen a los presos políticos”.

Nota de prensa