Hugo Maestre: Solo un gobierno moribundo actúa como lo hace el actual

Hugo Maestre, presidente del Movimiento Republicano en el estado Bolívar
Hugo Maestre, presidente del Movimiento Republicano en el estado Bolívar

 

Hugo Maestre, presidente del Movimiento Republicano en el estado Bolívar, manifestó que las protestas son muy lógicas que se estén dando en el país, ya que se vive en ”democracia”, pero que se viola constantemente la constitución por parte del régimen.

Nota de prensa





Las constantes violaciones a la carta magna según Maestre, la no aplicación de las leyes, el anarquismo como el gobierno maneja el Estado y sus instituciones, es obvio que existan protestas, ya que el hambre, enfermedades, carencia de medicinas y la inseguridad están matando a los venezolanos, golpeando en forma dramática a la gente mayor que se está muriendo a granel, denunció Maestre.

Cree que es algo increíble que en un país tan rico como Venezuela, el hambre es descarnado e insoportable, pero al gobierno ni siquiera se le mueven las pestañas con todo lo que está pasando, y grita: “nos están dando un golpe de Estado”, lo cual es muy ridículo y les dice que no sean cobardes, agregó.

“No sean cobardes e insensatos con el país”, afirma Maestre, agregando que están protestando porque se está muriendo, por falta de alimentos, seguridad y medicinas.

“Ustedes los gobernantes de turno no se pueden coger este país, porque llegaron por una casualidad, por un hombre que arengaba y la gente creyó en el, pero que fracasó totalmente, y no lo pueden negar”, dijo Maestre.

Considera que todo el país lo han arruinado, de “norte a sur y este a oeste”, lo volvieron “mierda”, y el colmo de los colmos es la extrema escasez de alimentos, monopolizados por un gobierno de delincuentes, y que ha llegado a niveles insoportables, de allí las manifestaciones y el rechazo del 80 por ciento de la población a la gestión de Maduro, acotó.

Ya es hora de que empaqueten y se vayan, porque no es justo que un kilo de queso ya cueste once mil bolívares, un cartón de huevos doce mil quinientos.

Candidato propio

Maestre, cambiando el tema anunció que el Movimiento Republicano ya tienen un candidato a la gobernación propio, y que será lanzado el proximo trece de mayo, que se llama Pedro, cuyo apellido obvio, ya que trabajan en una campaña publicitaria de intriga , dijo Maestre, quien es su coordinador de campaña.

Lamentó el triste papel que está haciendo la Guardia Nacional, actuando inclementemente contra el pueblo, sin importarles nada, sea quien sea, hasta con muertes y heridos de bala, gente hospitalizada con traumatismos causados por estos funcionarios.

“Diosdado tu será muy macho con las tropas al lado, pero eres un gran cobarde, has cometido tantas fechorías, que le tienes miedo a la justicia”, dijo exaltado Maestre.

Ya para finalizar añadió que ese día va a llegar, y que ojala no pidan “cacao”, porque esta situación que vive el país se le debe a Cabello y toda su camarilla, porque Maduro es solo un payaso, porque el que puso la torta mayor ya se fue, pero quedaron ellos, que se han burlado del pueblo, un gobierno de malandros, como sus colectivos asesinos, a quienes protegen, concluyó.