Las emotivas palabras de Édgar Ramírez para la mujer que hizo frente a la tanqueta el 19A

El reconocido actor venezolano Édgar Ramírez colgó en su Instagram una fotografía de los hechos ocurridos este 19 de abril en Venezuela. Uno de los momentos trancedentales y registrados por los fotógrafos, fue el de una señora enfrentándose a un rinoceronte de la GNB en la Autopista Francisco Fajardo en Caracas.

edgar-ramirez

La imagen en cuestión, ha sido compartida por setenares de usuarios en las redes sociales y otras figuras artísticas como Maite Delgado.  Ramírez, es uno de las personalidades venezolanas que le ha hecho frente al gobierno venezolano, con una emotivas palabras se refirió a la brutal represión que se sostuvo el miércoles 19 de abril en toda Venezuela.





“Ante la barbarie del terror y el deshonor…dignidad y más dignidad! Gracias señora…y gracias a tod@s l@s que arriesgaron sus vidas marchando por nuestra libertad hoy #19A y a quienes la arriesgarán nuevamente mañana. La horrenda e injustificable represión de la cual está siendo objeto el pueblo de #Venezuela por ejercer su legítimo derecho a la protesta jamás será olvidada: JAMÁS”, indicó Edgar.

Ingresa AQUÍ para ver la publicación