Ministerio Público imputará al presunto homicida de Paola Ramírez en Táchira

Ministerio Público imputará al presunto homicida de Paola Ramírez en Táchira

Paola Andreina

Iván Alexis Pernía Dávila (31) será imputado y presentado en un tribunal de control en las próximas horas por el Ministerio Público, tras su presunta participación en el homicidio de Paola Andreína Ramírez Gómez (23), ocurrida la tarde de este miércoles  en las cercanías de la plaza San Carlos, en San Cristóbal.

Las fiscales 3ª y 4ª auxiliares de la referida jurisdicción, Laura Moncada y María del Valle Torres, respectivamente, imputarán al hombre delitos previstos en la legislación venezolana.





Así mismo la fiscalía coordina las actuaciones con el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), conjuntamente con la Unidad Técnico Científica y de Investigaciones del Ministerio Público en esa entidad federal.

En horas de la tarde del citado día, Ramírez Gómez transitaba por el referido lugar cuando recibió un disparo que le causó la muerte.

Tras una orden de allanamiento solicitada por las fiscales del caso, la cual fue acordada por el Tribunal 9º de Control de Táchira, Pernía Dávila fue aprehendido en horas de la madrugada de este jueves 20 de abril por funcionarios del Cicpc, en un apartamento ubicado en el barrio San Carlos de la capital andina.

Con información del MP