Borges reta a Maduro: Presente una mejor solución que el voto

Borges reta a Maduro: Presente una mejor solución que el voto

Borges
 

El presidente de la Asamblea Nacional, el diputado Julio Borges retó al presidente de la República, Nicolás Maduro, a que presentará una “mejor solución” que preguntarle a los venezolanos que quieren para el futuro del país.

El parlamentario indicó que hoy los venezolanos lo que exigen es derecho a votar para así lograr la paz en Venezula. “Son tres elecciones que el Gobierno se ha robado”.





“Yo reto a Maduro que presente una mejor solución a la que estamos proponiendo nosotros. Cuál puede ser mejor solución para la crisis del país que preguntarle a todos a través del voto”, dijo.

Del mismo modo, destacó que la respuesta del país ante la represión es más energía. Borges expresó que después de la represión del 19 de abril pensaban que la gente se quedaría en su casa, pero no fue así, la gente salió.

“El Gobierno quiere tapar esta realidad diciendo que somos felices. Venezuela no es feliz”, agregó el dirigente de la tolda amarilla.

Sobre el llamado al diálogo, que nuevamente hizo el primer mandatario Nacional, el presidente de la AN dijo que el “Gobierno se burló el año pasado no solo del pueblo sino hasta del Papa. El mejor diálogo que puede tener Venezuela es que cada venezolano hable con el voto”.

Para concluir dijo que “nosotros no tenemos armas, no tenemos bombas lacrimógenas, nadie habla de que la oposición está armada”.