Dirigente oficialista acusa a diputado Freddy Guevara de los hechos violentos en el país

Dirigente oficialista acusa a diputado Freddy Guevara de los hechos violentos en el país

Daniel Aponte, dirigente del Psuv / Foto captura tv
Daniel Aponte, dirigente del Psuv / Foto captura tv

 

 

El ex jefe de Gobierno del Distrito Capital y actual dirigente juvenil del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Daniel Aponte, se refirió este viernes a los hechos violentos ocurridos en algunos sectores populares en la ciudad de Caracas en horas de la noche de este jueves, y no desperdició la oportunidad para acusar al diputado Freddy Guevara de los mismos.





LaPatilla.com

“Freddy Guevara está detrás de la violencia que se ha generado en el país. Tiene más de doce denuncias ante el Ministerio Público. Que no crea que la inmunidad parlamentaria es impunidad. Nosotros haremos las denuncias ante los entes correspondientes”, indicó Aponte durante una entrevista en el canal del noticias Globovisión.

“Hechos vandálicos, heridos, destrozos en puntos emblemáticos de la ciudad de Caracas, fue lo que se registró en horas de la noche, todos orientados y pagados por dirigentes de la derecha venezolana”, agregó.

“Cuando caigan los incitadores al odio, no vengan a llorar. Las cámaras alrededor del Materno Infantil de El Valle son la prueba de lo sucedido. Llenaron el Materno Infantil de basura, la prendieron y ahora pretenden acusar a los cuerpos policiales”, insistió.

Detalló que “si hay excesos, que se han dado, entonces que sean sometidos a la justicia. Pero no se puede tapar una cosa con la otra. Estos hechos de violencia no pueden seguir pasando en el país”.

“Nosotros no tenemos miedo, la oposición si. El plan Zamora es para la defensa y seguridad de la Nación, activada por el presidente Nicolás Maduro para contrarrestar el golpe de Estado continuado que se está desarrollando”, aseveró.

“Mientras la oposición esté en la calle nosotros también estaremos en la calle. No podrán con este pueblo ni con la revolución venezolana”, concluyó.