Richard Mardo: Quienes han utilizado el golpe de Estado para llegar a Miraflores hoy están en el poder

Richard Mardo: Quienes han utilizado el golpe de Estado para llegar a Miraflores hoy están en el poder

IMG-20170421-WA0108 (1)

 

El coordinador regional del partido Primero Justicia en el estado Aragua, Richard Mardo,  informó que este sábado 22 de abril se realizará también en Maracay la marcha en honor a todos los venezolanos que ha caído, que han perdido su vida en manos de los grupos de represión que apoyan el gobierno de Nicolás Maduro.





Nota de Prensa

Señalo que desde Maracay saldrán desde tres puntos para concentrarse en la catedral de Maracay.  La marcha saldrá  desde  la avenida Bolívar, punto de referencia Centro Comercial Parque Aragua,   avenida Aragua con Bermúdez, y la redoma de la Facultad, a partir de las 9 de la mañana.

A la marcha denominada silente en honor a las decenas de venezolanos que han sido asesinados  a lo largo de los últimos tres años en las manifestaciones contra el gobierno de Nicolás Maduro, los asistentes deberán llevar una vestimenta de color blanco.

Mardo invitó a los aragüeños salir a reclamar también  justicia, libertad de los presos políticos, respeto de los derechos humanos y la apertura del canal humanitario.

“Del gobierno nos llaman terroristas por defender la  Constitución, por  solicitar canal humanitario, por pedir alimentos,  por pedir cambio en el gobierno”, expresó el líder social de Aragua.

Mardo declaró que los venezolanos quieren cambiar el actual gobierno  como están acostumbrados, a través de las elecciones, “los únicos que han utilizado el  Golpe de Estado para llegar al poder y han usado tanquetas para asaltar Miraflores, son quienes hoy dirigen  la dictadura que vivimos los venezolanos”.

El dirigente político señaló que una muestra que el presidente Nicolás Maduro quisiera ayudar a los venezolanos y los poderes fuese independientes, ya hubiesen llamado a elecciones, se permitiera la apertura del canal humanitario, por el cual ha luchado la Asamblea Nacional y no existiera ya presos políticos.

Destacó que Aragua donde las protestas se ha desarrollado de manera también pacifica, paradójicamente es el estado con el mayor número de presos políticos.

Aseguró que seguirán en las calles, hasta lograr “la libertad de Venezuela, que se retome el hilo constitucional, Dios está con nosotros, con quienes queremos país en unidad”, sentenció Mardo.