El plantón de Caracas se realizará en el distribuidor Altamira este #24A

Opposition demonstrators march against the government of Venezuelan President Nicolas Maduro, in Caracas, on April 19, 2017. Venezuelans took to the streets Wednesday for massive demonstrations for and against President Nicolas Maduro, whose push to tighten his grip on power has triggered deadly unrest that has escalated the country's political and economic crisis. / AFP PHOTO / Carlos Becerra
Miles de caraqueños colmaron el Distribuidor Altamira el 19 de abril (AFP / Carlos Becerra)

 

Este domingo miembros de la Mesa de la Unidad Democrática ofrecieron detalles de cómo se realizará el plantón en la ciudad de Caracas.

El diputado Richard Blanco anunció en rueda de prensa los detalles de esta actividad que se llevará a cabo desde cinco puntos de concentración, entre ellos el Centro Comercial La Villa en Montalbán, Crema Paraíso en Santa Mónica y luego caminarán por las calles del municipio Libertador para unirse con los que se van a concentrar en Chacaíto.





En el este de la ciudad los puntos son Santa Fe, El Marqués y luego dirigirse hacia la autopista Francisco Fajardo a la altura del distribuidor Altamira el cual será el único punto de plantón de la ciudad de Caracas.

La oposición tiene previsto que la actividad se desarrolle durante todo el día.