Luis Parra: Yaracuy se plantó en unidad contra la dictadura

Luis Parra: Yaracuy se plantó en unidad contra la dictadura

LUIS PARRA PLANTON 24 ABRIL

 

Este lunes, el pueblo yaracuyano se plantó en unidad y de manera simultánea contra la dictadura de Nicolás Maduro.





“Nuestra lucha pacífica no se detiene. Esta no es una protesta más, sino un mensaje bien claro que estamos enviándole al gobierno: No abandonaremos la calle hasta que anuncien el cronograma electoral, liberen a los presos políticos, respeten la Asamblea Nacional y abran el canal humanitario. Maduro se quedó sin respaldo popular, es el gran responsable de esta crisis luego del Golpe de Estado dado por el Tribunal Supremo de Justicia”, declaró.

A su juicio, el gobierno se equivoca si cree que atacándolos los debilita.

“Al contrario, cada jornada nos fortalece. Maduro demostró ser un incapaz para solucionar los problemas de la población. No le importa si la gente come, o tiene medicinas, solo se preocupa por llenar sus arcas. Esta lucha tiene sentido, se llama Venezuela y juntos la vamos a recuperar”, señaló.

El parlamentario aseveró que Yaracuy es fiel ejemplo de que cuando muere el miedo, nace la libertad.

“La valentía y presión de un pueblo unido en las calles sigue arrinconando al régimen más corrupto y violador de derechos humanos de toda nuestra historia contemporánea. Maduro está desesperado, persigue, acusa y reprime a quien lo adverse, muestra de que estamos frente a un terrorismo de estado que pretende silenciarnos, pero no podrá contra esta mayoría que exige cambio para sacar adelante al país. ¡Aquí nadie se rinde!”, dijo.