Plácido Malavé: Barcelona se planta contra el régimen

Plácido Malavé: Barcelona se planta contra el régimen

Placido Malave

 

El secretario general de Acción Democrática (AD) en Barcelona, Plácido Malavé, indicó que “Barcelona se planta contra el régimen”.

Nota de Prensa

La aseveración obedece a la respuesta que centenares de barceloneses hicieron al llamado de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en medio de la jornada de “Plantón Nacional contra la Dictadura”.

El vocero de los adecos en la capital anzoatiguenses precisó que el pueblo tiene más de una razón para sumarse a todas las acciones que permitan presionar una salida democrática y constitucional a la crisis que padece el país.

“Los barceloneses, al igual que el resto de los venezolanos, no consiguen comida o su precio es inaccesible, la escasez de medicamentos atormenta a todos nuestros enfermos; la inseguridad personal y jurídica, el desempleo, así como todo los problemas que sufrimos en la nación, son parte de los rasgos de esta tragedia que llaman revolución”, sentenció.

Plácido Malavé precisó que los barceloneses se plantan contra la tiranía, en rechazo a los presos políticos, en repudio a la emergencia humanitaria que se vive todos los días en los sectores populares.

“Nos plantamos y hacemos cara a una dictadura que produce la muerte de niños desnutridos, que ocasiona la pérdida de estabilidad a los hogares venezolanos, que es el responsable que familias enteras estén comiendo en los basureros; nos plantamos y encaramos a un régimen que busca intimidar a los manifestantes, que tortura a la disidencia, que segrega al pueblo y que censura la voz de una sociedad que quiere cambio”, aseveró.

Plácido Malavé aseguró que el “proyecto totalitario no se rendirán, sino que será derrotado”, en respuesta a las más recientes declaraciones de Nicolás Maduro.

“Sabemos que la dictadura no cederá, por eso los demócratas estamos en las calles para derrotarla con las armas de la legalidad y la Constitución; a través del voto y de una actitud cívica lograremos la transformación venezolana”.

El líder de los acciondemocratistas en Barcelona tuvo palabras en relación al alcalde de la ciudad, Guillermo Martínez, acusándolo de ser “cómplice de las violación de Derechos Humanos”.

“El alcalde de Maduro en Barcelona es partícipe por acción u omisión de todas las atrocidades que el régimen adelanta”, sentenció.

Exit mobile version