San Fernando de Apure realiza Plantón en el Parque de Feria este #24A

San Fernando de Apure realiza Plantón en el Parque de Feria este #24A

unnamed (27)

Desde tempranas horas de la mañana de este lunes 24 de abril del año 2017, la mesa de la unidad democrática del estado Apure reunido en diferentes partidos políticos de oposición está desarrollando una tranca denominado “Plantón” en el sector Parque de Feria de la ciudad de San Fernando como parte de una actividad que se está efectuando a nivel nacional. Así lo dijo, el secretario ejecutivo de MUD-Apure en una entrevista por la radio Mega Hertz 96.5fm Biruaca en horas de la mañana.

Asimismo, en el mismo programa matutino de Mega Hertz 96.5fm llamó Horacio Hernández hijo simpatizante del partido Alianza Bravo Pueblo desde el lugar donde se está desarrollando dicho; “plantón” en San Fernando y expresó, “esta protesta también es contra el hambre y la miseria. Además estamos protestando contra la represión que ha emprendido el gobierno nacional contra el pueblo venezolano y esto lo hemos estado llevando a organismo internacionales para que se establezca el derecho a las elecciones, que se abra el canal humanitario para los alimentos y medicinas porque la gente se está muriendo de hambre”.





En el lugar, se encuentra presente la Guardia Nacional Bolivariana y todo hasta los momentos ha transcurrido en normalidad y seguiremos informando cualquier situación adicional que se produzca y dependemos de los aportes que nos lleguen o suban por las redes sociales y otras vías.

Prensa. Senderos de Apure.net. Eduardo Galindo Peña

unnamed (28)

unnamed (29)

unnamed (31)

unnamed (32)