Clever Lara: Seguimos en la calle

Clever Lara: Seguimos en la calle

 

Las cartas están echadas así como la determinación de este bravo pueblo a permanecer en las calles de todo el país, hasta que se produzca un cambio en la conducción política de Venezuela, porque ya resulta inaguantable e insostenible esta grave situación por la que atravesamos, donde hasta comer o medicarse es una proeza, eso sin contar las violaciones constantes a los derechos humanos y los derechos políticos que nos asisten en nuestra Constitución Nacional.

El pueblo tomó la sabia decisión de permanecer en las calles hasta que se anuncie un cronograma electoral, se aperture un canal humanitario, se liberen los presos políticos, se respete la autonomía de los poderes públicos y haya un cese a la violencia desmedida por parte del gobierno nacional. Sabemos que no es fácil a lo que nos enfrentamos, pero esta revolución nos ha quitado tanto que hasta el miedo lo perdimos.

Seguimos ADelante en nuestras manifestaciones cívicas, pacíficas, constitucionales y democráticas. Nuestra arma es la razón y en ello fundamentamos nuestra voz de protesta. No obstante, lo que resulta asqueante es que frente a un pueblo desarmado y arrinconado, el gobierno le eche sus hordas militares, policiales y colectivos para tratar de callarnos o amedrentarnos. Pero aquí vamos pa’ lante y nada ni nadie nos detiene, ni siquiera la anarquía y las balas asesinas del régimen.

Como venezolanos tenemos derecho al libre tránsito y de acudir a los órganos del Estado a exigir justicia, eso no es un pecado ni puede considerarse jamás delito alguno; por ello insistimos en acudir a la Defensoría del Pueblo, al Ministerio Público, al Tribunal Supremo de Justicia, al Consejo Nacional Electoral y a cualquier instancia de mayor poder gubernamental si es necesario para que escuchen el clamor del 85% de los venezolanos que hoy exigen cambio y una convocatoria a un proceso electoral.
Desde Aragua le decimos al país que estamos resteaos junto a nuestro pueblo por nuestra reivindicación social y política, y permaneceremos en todas las calles de nuestra entidad hasta enarbolar las banderas de la libertad y la justicia. Invitamos a la gente a acompañarnos a esta cruzada histórica del bien contra el mal.

Acción Democrática Aragua tiene una misión de vida, y tengan por seguro que mancomunaremos todos nuestros esfuerzos hasta devolverle a la patria, el pan, la tierra y el trabajo hoy negados por la revolución. ADelante compañeros cada vez estamos más cerca del objetivo deseado, pero solo en unidad lo podemos lograr. Dios nos bendiga a todos y nos acompañe en la reconquista de la patria. Nuestras armas de lucha son la Constitución Nacional y el bravo pueblo que hoy clama libertad y democracia.

Clever Lara
Secretario de Organización
Acción Democrática Aragua
@cleverlaraad

Exit mobile version