Muchacho asegura que la única salida a la crisis es la contienda electoral

Muchacho asegura que la única salida a la crisis es la contienda electoral

Alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho
Alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho

 

El alcalde de Chacao, Ramón Muchacho, sostuvo este miércoles que la única salida a la crisis que atraviesa el país es el llamado a unas elecciones presidenciales, que permita a los venezolanos expresarse libremente y sin violencia.

Lapatilla.com





Celebró que la OEA haya sesionado este martes y aprobado abordar el tema Venezuela. A su juicio esto demuestra que la región y el continente han abierto sus ojos ante lo que se vive desde hace muchos años en nuestra nación y que había sido omitido.

En tal sentido, afirma que sumado a las posiciones de la comunidad internacional es necesario que se convoque a elecciones para que “podamos destrancar lo que está sucediendo”. “Se debe convocar a todos los venezolanos a un evento electoral para frenar la violencia”, dijo.

“El diálogo está roto en el país y cuando no hay diálogo, hay violencia. En esta coyuntura lo que hace falta es una elección”, manifestó.

Lamentó finalmente que la Cancillería quiera evadir los problemas de los venezolanos, los cuales se han reflejado en todos los medios internacionales, y por eso haya adoptado la decisión de salirse de la OEA, “para no admitir que Venezuela está en crisis”.