Alcalde Cocchiola reconoció labor del CLPP por su aporte a la ciudad

El alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola, reconoció la labor del Consejo Local de Planificación Pública
El alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola, reconoció la labor del Consejo Local de Planificación Pública

 

Esta semana el Consejo Local de Planificación Pública (CLPP) de la ciudad arribó a su XV Aniversario de creación, motivo por el cual el alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola, hizo entrega de reconocimientos a sus miembros, honrando su compromiso con el municipio.

Nota de prensa

Representantes de las distintas parroquias que conforman el municipio, recibieron de manos del mandatario local un reconocimiento por su destacada labor y aportes al progreso, desarrollo y bienestar del municipio Valencia.

Cocchiola destacó los principios del CLPP desde su creación como una instancia de participación ciudadana, al tiempo que recordó a sus miembros la responsabilidad que tienen con el bienestar de la ciudad a través del contacto directo con las comunidades, escuchando y atendiendo sus requerimientos y propuestas.

“La creación del CLPP en Valencia fue y sigue siendo ejemplo para el país, a través del Consejo se trabaja para la ciudad, pensando en las necesidades de comunidades, conociendo las solicitudes con los vecinos como protagonistas”, expresó.

Durante el acto, el alcalde estuvo acompañado por parte del tren ejecutivo del ayuntamiento, miembros y consejeros, representantes de las organizaciones vecinales de las distintas parroquias y el presidente de la Cámara de Comercio de la ciudad, Guillermo Manosalva, entre otras personalidades.

La actividad se desarrolló en las instalaciones del Cinearte “Patio Trigal”, donde Santiago Rodríguez, como presidente del CLPP, compartió palabras de apertura, resaltando que desde el ayuntamiento se labora con una visión de ciudad integrada, moderna y encausada al progreso.