Alcides Padilla: No podemos quedarnos solo ver pasar y morir a la democracia, necesario es luchar

Alcides Padilla: No podemos quedarnos solo ver pasar y morir a la democracia, necesario es luchar

Alcides Padilla

“Lo que sucede en Venezuela no pasa sólo por el problema de la suspensión de las elecciones regionales, sino, existe un alto grado de “ingobernabilidad, una hiperinflación que se come los sueldos y salarios y una falta de venezolanidad de parte del presidente, por lo que todos los venezolanos coincidimos que éste debe renunciar para que se acaben todos esos males.”

Así reaccionó Alcides Padilla, Secretario Nacional Organización de ABP, tras los hechos irracionales que lleva a cabo el gobierno nacional, donde los cuerpos de represión del estado bajo la coordinación del Sr Maduro, han traído la muerte de varios venezolanos de forma flagrantes, anticonstitucional y con saña.





“Hoy en Venezuela, más allá de la ruptura del hilo democrático, la falta de elecciones regionales, que debieron ocurrir en diciembre pasado, el hambre y la falta de medicinas, existe también la muerte por parte de colectivos y la represión de la GNB. Por estas razones de abuso de los DDHH, es por el cual el Sr Maduro debe renunciar,” expresó el también precandidato por la MUD a gobernador del estado Bolívar.

“No puede ser posible, ante la muerte de más venezolanos, la mayoría jóvenes y la represión con bombas lacrimógenas, sean más fuerte tales apetencias politicas de su grupo y el Sr Maduro las coloque por encima de la realidad. Ante esta situación el Señor Maduro, demuestra la incapacidad para dirigir a Venezuela.”

-El pueblo está cansado de tantas malas políticas que cada día empobrecen a la gente; no hay comida y a las puertas de los pocos hospitales construidos en la 4ta República, nuestros hermanos mueren de mengua por la falta de médicos y de medicamentos; es por ello que el Señor Maduro debe renunciar ya,” acotó tajante.

“Al señor Maduro se le soltó el moño de dictador que lleva por dentro y solo debo recordarle, que todos los asesinatos que cometan sus esbirros, tanto de la GNB como de la PNB, no prescriben pues son delitos de Lesa Humanidad, que en su momento cuando se recupere el estado de derecho serán juzgados,” indicó.

Para resolver la situación caótica del país, dijo Padilla, se debe apelar a una Constituyente o unas elecciones generales, pues no solo con las elecciones de gobernadores se podrá resolver tanta desidia juntas, aunque no estamos en contra, “queremos que sea devuelta nuestra democracia a través de la Constitución Nacional,” aclaró.

Nota de prensa