“Des-pa-cito”… ¡No te pierdas las fiestas de Luis Fonsi y Gianluca Vacchi!

El multimillonario italiano, Gianluca Vacchi y el cantante puertorriqueño han pasado juntos unos días en Miami en compañía de sus parejas
El multimillonario italiano, Gianluca Vacchi y el cantante puertorriqueño han pasado juntos unos días en Miami en compañía de sus parejas

 

“Pasito a pasito, suave suavecito…” A estas alturas a nadie le suena a nueva está canción. Luis Fonsi ya ha arrasado en las pistas con su tema Despacito.

Pocos se resisten a la canción del puertorriqueño y muchos menos los amantes del baile. Este es el caso del multimillonario italiano Gianluca Vacchi que se ha marcado una de sus coreografías con el cantante.

Lejos de ser una moda pasajera del 2016, Gianluca Vacchi promete convertirse de nuevo en la sensación del verano y sus vídeos siguen acumulando en cuestión de horas millones de reproducciones.

Instalado en un lujoso ático de Miami el empresario y su pareja, la modelo y diseñadora Giorgia Gabrielle, ejercieron de anfitriones de Luis Fonsi y su mujer, la modelo española Águeda López.

Despacito ..part 2 @luisfonsi @jogiorgiajo @aguedalopez21 @daddyyankee #despacito #luisfonsi #daddyyankee #gvlifestyle

Una publicación compartida de Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el

“¡Qué hermosa y vibrante mujer! ¡Simplemente la amo! Gracias por todo, eres una anfitriona increíble”, escribió la española a la italiana. Las dos parejas disfrutaron de varios días juntos en los que también pudieron celebrar una segunda fiesta por todo lo alto con motivo del cumpleaños de Fonsi con una fiesta en la piscina del hotel de cinco estrellas Delano South Bech de Miami, a la que todos acudieron con camisetas y gorras de Despacito.

El trabajo del puertorriqueño con Daddy Yankee se ha situado en el número uno incluso en países que nos son de habla hispana, toda una sorpresa para el artista que recientemente contó en ¡HOLA! TV cómo es su vida tras este triunfo.

Algo que no deja de aumentar ya que en la versión que Justin Bieber ha hecho de la canción ha revolucionado las redes y en las últimas horas se ha coronado en el número 1 de la lista global de temas más escuchados en Spotify, la principal plataforma de audio en “streaming” del mundo.

Nota tomada de ¡HOLA!