Tintori: Leopoldo cumple años pero no nos permiten verlo ni escuchar su voz

Lilian Tintori (C), wife of jailed opposition leader Leopoldo Lopez, attends to a tribute to Juan Pablo Pernalete, who died after being hit by a tear gas shot during a protest against Venezuelan President Nicolas Maduro, in Caracas, Venezuela April 27, 2017. REUTERS/Carlos Garcia Rawlins
Lilian Tintori participa en homenaje a Juan Pablo Pernalete, el 27 de abril, en Caracas. Reuters/Carlos García Rawlins

 

Lilian Tintori, esposa del líder político Leopoldo López, denunció este viernes que lleva más un mes sin verlo y sin siquiera escuchar su voz. Lapatilla.com

Explicó que desde las 09:00 de la mañana acudió a la cárcel militar de Ramo Verde, en donde se encuentra recluido, para visitarlo y pasadas las 03:00 de la tarde no había recibido respuestas por parte de los funcionarios.





“Acudí con su madre Antonieta, presentamos las cédulas para que nos permitieran el ingreso y no quisieron recibirlas”.

Lamentó que tras gritar “Leopoldo, Leopoldo” desde las afueras, empezó a sonar una sirena para evitar que escuchara la respuesta. “Ya ni siquiera por gritos podemos comunicarnos y saber de él”.

Manifestó que pese al impedimento volverá este sábado al recinto carcelario -junto a sus hijos- por celebrarse el aniversario de vida de su marido. “Lo tienen aislado, no le permiten visitas pero sabemos que se mantiene en resistencia (…) Sus hijos lo quieren ver y nadie le puede negar a un hijo que vea a su padre”, concluyó.