Según Villegas, quienes auxiliaron a Juan Pernalete podrían haber estado involucrados en su asesinato - LaPatilla.com

Según Villegas, quienes auxiliaron a Juan Pernalete podrían haber estado involucrados en su asesinato

Ernesto-Villegas-635
Según Villegas, quienes auxiliaron a Pernalete podrían estar involucrados en su asesinato

 

Según el ministro para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas se pronunció respecto a la muerte del joven, Juan Pernalete quien fue asesinado durante las protestas del pasado 26 de abril en Altamira, Caracas.

“Con elementos de interés criminalístico y periodístico… Hay una aproximación policial que muestra una gran posibilidad de que este joven haya sido asesinado con una pistola de perno, que es un arma utilizada para la ganadería”, dijo.





Señaló que el joven fue abordado por dos individuos mientras estaba caminando en la protesta y luego se ve cómo se desvanece en un video que fue publicado por varios medios.

Villegas insinuó que las personas que se ven en el video, presuntamente auxiliando al joven, podrían estar involucradas en su muerte.

“Se escucha una voz preguntando: ¿Le dieron? y hay otra voz que dice: ¡No! Y es en ese momento en que el hombre se desvanece en medio de los dos personajes que lo abordan para supuestamente auxiliarlos”, sostuvo.

Las declaraciones fueron transmitidas a través de la señal del canal del Estado en el marco de una reunión con medios internacionales.