Bloque Parlamentario de Aragua marchó junto a los trabajadores exigiendo sus derechos

Bloque Parlamentario de Aragua marchó junto a los trabajadores exigiendo sus derechos

Bloque Parlamentario de Aragua marchó junto a los trabajadores exigiendo sus derechos.
Bloque Parlamentario de Aragua marchó junto a los trabajadores exigiendo sus derechos.

 

El Bloque Parlamentario de Aragua, estuvo presente en la movilización de los trabajadores en la entidad, lo cual a juicio de la diputada Mariela Magallanes, no puede considerarse en momento alguna una celebración, sino una protesta cívica pero contundente, en el reclamo de la calidad de vida, hoy negado por la revolución.

Nota de prensa





Mariela Magallanes, coordinadora del Bloque Parlamentario de Aragua, acompañada por varios parlamentarios de la entidad manifestó que los trabajadores venezolanos son las principales víctimas de la política hambreadora de Nicolás Maduro. “Es por ello que hemos salido a las calles de Aragua en un acompañamiento con cada uno de los hombres y mujeres que hoy devengan salaríos de hambre y que no tienen garantías ni beneficios por parte de un gobierno, que sólo se dedica a perseguir, a amedrentar y a chantajear a un pueblo que sale por voluntad propia en su lucha social”, aseveró.

Asimismo, la diputada a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática, denunció que este gobierno lo único que ofrece es el bachaqueo y la corrupción como sistema de ingreso mensual. “Aquí acabaron con el aparato productivo del país, se empeñaron en expropiar y cerrar empresas productivas, y hoy vivimos las consecuencias de estas políticas de exterminio, donde la escasez, el desabastecimiento y la inflación, golpean de manera grosera el bolsillo del trabajador”, acotó.

Por su parte Arnoldo Benítez, diputado a la Asamblea Nacional y presidente de la Sub Comisión de Jubilados y Pensionados de la Asamblea Nacional, expresó que el anunció de aumento salarial anunciado por Nicolás Maduro, no causa novedad ni sorprende a ningún trabajador venezolano. “Ese señor que se dice llamar el presidente obrero, pero que todos sabemos que es el presidente reposero, porque cuando fue trabajador del Metro de Caracas, lo único que hacía era dormir como un “bebé” hasta las 10 de la mañana, porque con ese ajuste de sueldo, no cubre ni el 20% de la canasta alimentaria”, expuso.

En este orden de ideas ratificó que con 65 mil bolívares de sueldo y 135 mil como bono de alimentación, la masa laboral no resuelve el problema, porque la economía de guerra impuesta por su gobierno se traga todo a su paso. “ Eso del salarío intregral es una farsa más de mentira fresca, porque lo percibido por el bono de alimentación, no se cuenta para las prestaciones sociales del trabajador”, acotó.