Lozano: Nicolás Maduro quiere sepultar a Chávez

Carlos Lozano diputado a la Asamblea Nacional
Carlos Lozano diputado a la Asamblea Nacional

El diputado Carlos Lozano manifestó su opinión su opinión respecto a la decisión emitida por el presidente de la República,  Nicolás Maduro de realizar una asamblea constituyente.

Nota de prensa 

“La Constitución de 1999, buena, regular o mala, es un deseo, un empeño y una obra de Hugo Chávez, pero su heredero Nicolás Maduro ni respeta ni entiende la importancia de una Constitución que lleva pensamientos fundamentales de quien lo hizo Presidente y sigue siendo el verdadero dueño de lo que va quedando del chavismo”, enfatizó.

El parlamentario consideró que Maduro está desesperado, con su ignorancia y su torpeza, por lo que a su juicio,  no supo reconducir el país que Chávez le entregó justo antes de morir, y lo que ha logrado es hundirlo.

“Maduro está angustiado no sólo porque el país se le escapa entre las manos, sino porque no sabe qué hacer, no entiende lo que pasa y sólo ve multitudes y oye cacerolazos contra él, debe estar durmiendo muy mal, sabe que defraudó a Chávez porque ha fracasado en su trabajo y perdió el pueblo”.

En este sentido,  indicó que al ejecutivo nacional no le importa destruir la Constitución que impulsó en 1999, por lo que quiere una nueva que sea diseñada para tratar de mantenerse en la presidencia.

“Maduro y sus acompañantes saben muy bien que no tienen la menor oportunidad de ganar una Constituyente porque no tienen votantes, sólo buscan ganar tiempo, un poquito de oxígeno para llegar hasta 2018”, finalizó.