Melva Paredes: No hay tal Constituyente ni nueva moribunda, solo es una estafa más

Melva Paredes: No hay tal Constituyente ni nueva moribunda, solo es una estafa más

Diputada Melva Paredes
Diputada Melva Paredes

 

La diputada a la Asamblea Nacional, Melva Paredes, denunció este martes que la Constituyente es un fraude para huir de las elecciones. El anuncio que realizó el presidente, Nicolás Maduro ha activado las alarmas en el sector opositor.

Nota de prensa





A juicio de la dirigente de Un Nuevo Tiempo, Nicolás Maduro pretende seguir desconociendo el Estado de Derecho, para zafarse de la voluntad de cambio de los venezolanos.

Los venezolanos están atentos para rechazar cualquier acto arbitrario porque no hay votación directa, universal ni secreta; otra de las razones de Paredes es que la mitad de los que conformarían esa Asamblea serían de los consejos comunales elegidos en una forma no muy clara y que ellos han creado y controlan

Destacó que el gobierno nacional demuestra su inconformidad con la Constitución y el sistema democrático, por lo que apelan a la inconstitucionalidad como única forma de aferrarse al poder, una curiosidad por cierto después de sostener por años que se había creado la mejor constitución del mundo, y ahora la quieren convertir en la nueva moribunda.

Paredes también presidenta de la comisión de administración y servicios del parlamento aclaró que una Constituyente con bases comiciales justas y votación libre, directa y secreta sería una solución en el futuro, pero no es el caso hoy. Agregó que el gobierno de Maduro está más débil que nunca, y la presencia de miles de venezolanos en las calles los tiene contra la pared.