Andrés Eloy Camejo: Gobierno no puede tildar de terrorista a quien ejerce su derecho a la protesta pacífica

Andrés Eloy Camejo: Gobierno no puede tildar de terrorista a quien ejerce su derecho a la protesta pacífica

Andres Eloy Camejo
Andrés Eloy Camejo

 

Andrés Eloy Camejo, diputado a la Asamblea Nacional por el estado Barinas, condenó el secuestro infame al que fue objeto el parlamentario regional Wilmer Azuaje, por parte del gobierno nacional, al tiempo que exigió su liberación, porque a su juicio, no se puede tratar como delincuente a quien haciendo uso de un derecho constitucional, sale a las calles de Venezuela al igual que la gran mayoría que exige un cambio en el país.

Nota de Prensa





Desde la Dirección de Derechos Fundamentales de la Fiscalía General de la República, el abanderado del partido Acción Democrática, condenó el traslado al que fue objeto el legislador Wilmer Azuaje a la ciudad de Caracas a las 3 de la mañana. “El gobierno en la fase roja de su Plan Zamora, está criminalizando a los dirigentes de la unidad democrática, sembrándoles delitos y actos terroristas para llevarlos a la cárcel de manera injusta y sin haber cumplido con el debido proceso”, advirtió.

En este orden de ideas Andrés Eloy Camejo, dijo que la comisión parlamentaria designada para investigar el secuestro del diputado Wilmer Azuaje, acudió a la Fiscalía General de la República, porque no sólo se le está violando su inmunidad parlamentario, sino sus derechos fundamentales consagrados en la Constitución Nacional.

Los venezolanos tenemos derecho a protestar de manera pacífica en las calles de toda Venezuela para que se produzca un cambio en la conducción polítical del país y porque se restituya el hilo constitucional. Pues bien, no por esto, pueden responsabilizarnos de acciones vandálicas producto de la intolerancia y la anarquía. Esta es una situación de violencia que se le fue de las manos al gobierno nacional, porque los grupos parapoliciales y paramilitares son los que hoy siembran el horror y la violencia en el país, denunció.