Atentado contra sede de Versión Final: Un herido

Atentado contra sede de Versión Final: Un herido

Perpetraron atentado contra sede de Versión Final. Foto: @sntpvenezuela
Perpetraron atentado contra sede de Versión Final. Foto: @sntpvenezuela

 

Un atentado fue perpetrado la noche de este miércoles en la sede del diario Versión Final dejando el saldo de una persona herida.

Así lo confirmó el propio diario a través de mensajes en sus cuentas en redes sociales.





“Efectivos de la policía regional ingresaron de forma violenta a nuestra sede. Se reporta un herido que responde al nombre de Edgar Dávila”, publicó en Twitter.

Se conoció que el herido recibió un impacto de bala y se encuentra estable. Varios trabajadores del diario fueron apuntados con armas de fuego.

A continuación le presentamos la publicación completa de ese diario sobre este hecho:

Policía regional atenta contra dueño del diario Versión Final e irrumpe en la sede

En horas de la tarde de este miércoles, un grupo de motorizados efectivos del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ) atentaron contra el presidente y editor de nuestro medio, el doctor Carlos Alaimo, cuando se encontraba abordo de su vehículo acompañado por Edgar Dávila, directivo de Casa D’Italia, quien resultó herido.

Sin mediar palabra alguna, los efectivos de seguridad ingresaron a las instalaciones del medio y agredieron a los periodistas. Además, fueron apuntados con las armas nuestros empleados.

Se desconocen los hechos que desencadenaron que dichos funcionarios agredieran contra nuestras instalaciones y editor Carlos Alaimo. A esta hora muestra sede se encuentra acordonada.