Belisario: Las Madres no queremos Constituyente, sino votar por el futuro de nuestros hijos

La diputada Amelia Belisario marchando por las madres de venezuela
La diputada Amelia Belisario marchando por las madres de venezuela

 

La propuesta de Nicolás Maduro es un fraude más a los venezolanos y en especial a las madres que queremos votar, afirmó este miércoles la diputada a la Asamblea Nacional por el estado Aragua, Amelia Belisario.

Nota de Prensa





“Hoy las madres venezolanas en cada rincón del país protestamos en contra el Golpe de Estado, dijo la diputada de la Unidad, tras realizar un llamado a “resistir pacíficamente en las calles, por la democracia, por el futuro y por amor a nuestros hijos”.

Destacó la dirigente de Primero Justicia que el mandatario lo único busca es anular el voto en Venezuela, al advertir que la intención inicial del Ejecutivo era una constituyente comunal, pero la Constituyente de Nicolás Maduro es mucho más peligrosa, porque este mecanismo representa el mayor golpe de Estado que se ha producido en toda la historia del país.

“Nos mantendremos en las calles hasta que se logre la restitución del hilo democrático, exigiendo el reconocimiento pleno de la Asamblea Nacional, un cronograma electoral, abrir un canal de ayuda humanitario, la libertad de todos los presos políticos y el fin de las inhabilitaciones”, manifestó Belisario.

Y reiteró, “queremos que se desarmen los grupos paramilitares y se respete la Constitución, puntualizó Belisario.
“Hoy una vez más demostraremos que somos mayoría”, afirmó Amelia Belisario tras asegurar que “todos los venezolanos permanecerán en las calles para defender los derechos constitucionales”, agregó.