Borges: No soy responsable de los hechos violentos en La Urbina

Borges: No soy responsable de los hechos violentos en La Urbina

Julio Borges, diputado y presidente de la Asamblea Nacional / Foto @JulioBorges
Julio Borges, diputado y presidente de la Asamblea Nacional / Foto @JulioBorges

 

 

Este miércoles minutos antes que arrancara la marcha convocada por la oposición hacia el Distribuidor Altamira, el diputado y presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, se defendió de las acusaciones por los hechos violentos registrados en La Urbina, ocurridos este martes durante la actividad de el trancazo nacional.





LaPatilla.com

“La violencia en el país es generada por Nicolás Maduro quien manda a reprimir las protestas pacíficas y ampara a los grupos paramilitares”, dijo.

Al ser consultado sobre la realización de una Asamblea Nacional Constituyente (ANC), expresó el diputado por Primero Justicia que la misma “debe ser consultada con el pueblo y el Gobierno nacional se está saltando esos pasos. Lo que quiere el pueblo venezolano es que se hagan elecciones en Venezuela, elecciones libres y sin presos políticos”.

Reiteró que “no podemos dejar que la constituyente avance porque es un engaño y un fraude, con ella pretenden aniquilar el voto para siempre en Venezuela. Nuestro deber es imponer el voto en la calle”.

Explicó que “estamos en la calle exigiendo que queremos votar, queremos elecciones donde todo el mundo vote frente a una constituyente electa a dedo”.