Defensa y familiares de Leopoldo López se trasladan al Hospital Militar para conocer sobre su estado (Video)

Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López
Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López

El diputado a la Asamblea Nacional, Carlos Paparoni compartió un contacto en vivo a través de Periscope donde se podía observar a la defensa y familiares del líder de Voluntad Popular y preso político, Leopoldo López a las afueras del Hospital Militar de Caracas tratando de obtener información sobre este.

En el video se puede observar la angustia de la esposa y la madre de López.

“Le pido al ministro Vladimir Padrino López, al general Pedro Castro Rodríguez, viceministro de los servicios, y al director de Ramo Verde que nos digan dónde está Leopoldo. ¿Dónde está?”,  se le escucha cuestionar a Tintori sin obtener ningún tipo de respuesta.

Tintori, había informado previamente que iba camino al Hospital Militar a para verificar el estado de salud de su esposo Leopoldo lópez, quien supuestamente fue trasladado a este recinto hospitalario la noche de este miércoles.

Más temprano, Lapatilla.com conversó con Juan Carlos Gutiérrez, abogado del líder de Voluntad Popular y preso político e indicó a través de una entrevista telefónica que para el momento no ha podido confirmar alguna información sobre la situación de su defendido.

 

Lea también:

Gutiérrez: No hemos tenido forma de confirmar información sobre Leopoldo López