Desnudaron y golpearon a dos presuntos ladrones en Táchira

Desnudaron y golpearon a dos presuntos ladrones en Táchira

delincuentesdesnudos

 

Dos presuntos ladrones fueron desnudados y golpeados en un sector de La Guayana, en San Cristóbal, estado Táchira, por vecinos de la zona, cuando a bordo de una moto pretendían robar a unos habitantes del sector, publica La Nación.





Testigos oculares del hecho aseguraron que las personas enardecidas decidieron tomar justicia por sus propias manos al atar a los hombres, uno a espaldas del otro, los golpearon y luego les quitaron la ropa.

Acto seguido, fueron puestos de pie; y ayudados con una soga, los sujetaron a un árbol donde continuó la sesión de golpes.

La motocicleta con la cual pretendían cometer sus fechorías fue incinerada.

Hay confusión sobre el destino de los presuntos delincuentes, ya que varias personas que estuvieron presentes en la escena informaron que una comisión policial se negó a trasladar a los sujetos y los conminó a hacer lo que consideraran pertinente con ellos.

Minutos más tarde, un grupo de personas no identificadas habrían acudido en auxilio de los amarrados y bajo amenaza contra los vecinos del sector que se resguardaron en sus hogares y sitios de trabajo aledaños, los rescataron y se los llevaron con rumbo desconocido.

Otros afirman que efectivamente agentes de seguridad resguardaron la integridad de los hombres y se los llevaron para que les prestaran los primeros auxilios correspondientes. Hasta los momentos, ninguna autoridad se ha pronunciado por el hecho, que generó una ola de rumores a través de las redes sociales, en las que se especularon varios escenarios y situaciones que no fueron corroboradas.
(Héctor Yepes)