Diosdado Cabello muestra un video de Leopoldo López supuestamente de hoy #3May

CAR701. CARACAS (VENEZUELA), 17/02/2017.- Fotografía de archivo del 12 de febrero de 2014 del opositor venezolano Leopoldo López durante una rueda de prensa en la ciudad de Caracas (Venezuela). López aseguró desde la cárcel en una entrevista exclusiva con Efe que el considerado número dos del chavismo, Diosdado Cabello, reconoció poco antes de su detención ante su esposa, Lilian Tintori, y sus padres que él era "inocente" y que su situación obedecía a una "medida política". EFE/MIGUEL GUTIERREZ
El líder de Voluntad Popular y preso político, Leopoldo López. EFE/MIGUEL GUTIERREZ

 

Frente a unos barrotes, cruzado de brazos y en camiseta aparece el líder de Voluntad Popular y preso político, Leopoldo López en un video mostrado por el diputado, Diosdado Cabello en su programa “Con el Mazo Dando”.

En el clip se le escucha decir a López que no entiende por qué se le pide grabar una fe de vida.





Más temprano ´familiares de López y miembros de su defensa se trasladaron hacia las afueras del Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo de Caracas donde solicitaron información sobre su paradero. Su abogado, Juan Carlos Gutiérrez informó posteriormente que una autoridad del sitio le indicó que López no había sido ingresado a ese centro de salud.

La última vez que el preso político recibió una visita fue el día 7 de abril de este año. Ni el Gobierno de Nicolás Maduro, ni el Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, ni sus familiares han otorgado información oficial sobre su paradero. Tampoco se ha confirmado la veracidad del video mostrado por Cabello.

Seguiremos esperando mayores datos al respecto.

Lea también:

Gutiérrez: Una autoridad nos informó que Leopoldo López no ha sido ingresado al Hospital Militar