Eveling de Rosales: No queremos un cambio de Constitución, queremos un cambio de Gobierno

Eveling de Rosales: No queremos un cambio de Constitución, queremos un cambio de Gobierno

Trejo de rosales recordó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana que es una institución que está al servicio de la gente
Trejo de rosales recordó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana que es una institución que está al servicio de la gente

 

Más de treinta días en las calles tienen los venezolanos, en reclamo por la restitución del hilo Constitucional que fue vulnerado por las acciones del Gobierno nacional y los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia. Este miércoles una razón más para protestar se sumó a la larga lista: El rechazo a la convocatoria de una Asamblea Nacional Constituyente.

Nota de Prensa

“Nosotros no queremos un cambio de Constitución, queremos un cambio de gobierno, un cambio de este modelo fracasado, que no tiene estabilidad económica y que por supuesto trae como consecuencia la crisis política y social que vivimos todos en el país”, exclamó Eveling de Rosales desde el punto de partida de la marcha opositora en Maracaibo.
La líder de la Mesa de la Unidad en la región zuliana insiste en que la correcta aplicación del texto constitucional es lo que pide el pueblo.





“El problema no es la Constitución, por eso la solución a la crisis no es una Constituyente. Cada día se hace más necesario el cambio de este modelo que nos ha llevado a la miseria, que nos ahoga, que ha desintegrado a las familias hasta el punto de quedarnos solos porque nuestros hijos se van del país en busca de un mejor futuro”.

La protesta es por todos

Trejo de rosales recordó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana que es una institución “que está al servicio de la gente, del país, porque ellos también tienen familia, tienen hijos que padecen por la falta de medicamentos y alimentos”, por ello los exhorta a respetar el derecho a la protesta pacífica que la Carta Magna otorga a todos los nacidos en esta tierra.

“No queremos incendiar a Venezuela, queremos que se le respete a ciudadano el derechos a ir a una elección libre a través de lo que establece la Constitución, queremos el cronograma electoral, que se le devuelva la libertad a nuestros presos políticos, que regresen los exiliados y nuestros hijos, un canal humanitario para alimentos y comida y que se respete las competencias de la AN”, recalcó.

Recordó que “la única bandera es el tricolor nacional” y sin distinción de partidos políticos, junto a la ciudadanía, los gremios, los jóvenes y las universidades, seguirán en la calle “por la libertad y la democracia, por un país donde todos podamos construir”.