Hay que entender la realidad para terminar unidos, dice Anthony Frassino

Hay que entender la realidad para terminar unidos, dice Anthony Frassino

Anthony Frassino González,  joven zuliano, estudiante de ciencias políticas y autor del libro de ciencia ficción “Conoce tu futuro, El Daerin”
Anthony Frassino González, joven zuliano, estudiante de ciencias políticas y autor del libro de ciencia ficción “Conoce tu futuro, El Daerin”

 

Comprender la realidad de cada venezolano, ayuda a aceptar su pensamiento, palabra y acción. “Es una forma de encontrar la manera de unirnos para labrar el futuro que todos queremos para el país”, así lo afirma Anthony Frassino González, joven zuliano, estudiante de ciencias políticas y autor del libro de ciencia ficción “Conoce tu futuro, El Daerin”.

Nota de Prensa





Frassino recuerda las palabras del psicólogo humanista, Abraham Maslow, quien aseguraba que nuestras acciones están motivadas para cubrir ciertas necesidades, que pueden ser ordenadas según la importancia para nuestro bienestar. Por lo que el escritor, asegura que conforme se satisfacen las penurias más básicas, los seres humanos desarrollamos deseos más elevados.

“Mientras cubrimos las aspiraciones de cada uno de nosotros nos volvemos más civilizados y mejores ciudadanos”, explica Fassino. Pues, a su juicio ¿qué le importa a un individuo hambriento ser amable con el resto? Solo está concentrado en encontrar comida.

Igualmente, explica que “con la mente desocupada de problemas, podemos hacer volar la imaginación para encontrarle respuesta a preguntas como: ¿Cuál es mi misión en la vida? ¿Qué me apasiona? ¿A dónde quiero llegar? ¿Cómo puedo aportar a la comunidad? Y otras tantas que nos guían hacia la autorrealización”.

Sin embargo, el motivador asegura que muchos se pregunta ¿cómo podemos ayudar? y la mayoría de las respuestas que vienen a la mente son acciones macro, que para el común es muy difícil llevarlas a cabo, “entonces volteemos la mirada hacia las más simples: una sonrisa, unos “buenos días” o un plato de comida podemos contribuir para que otra persona escale niveles, se sienta mejor y pueda ser multiplicador de acciones positivas para la sociedad”.

“Sin importar los obstáculos y dificultades, vale la pena ver como cada venezolano escala la Pirámide y encuentra la manera de que otros también lo hagan”.

Si quieres saber más visita su portal web www.anthonyfrassino.com, @tonifrassino en Twitter e Instagram, Facebook: Anthony Frassino y en Youtube: Anthony Frassino.