Luis Florido: Maduro en complicidad con Tibisay Lucena convocaron a un fraude electoral

Luis Florido: Maduro en complicidad con Tibisay Lucena convocaron a un fraude electoral

 

Luis Florido

 





El presidente de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional resaltó que la Constituyente Comunal a ser “sectorial deja de ser universal y libre”.

Nota de prensa

Luego de que este miércoles Nicolás Maduro entregó a la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, el decreto por el cual solicita la activación del proceso para la convocatoria de una Asamblea Constituyente Comunal, el diputado a la Asamblea Nacional se pronunció para sentenciar el hecho como un “fraude electoral e inconstitucional”.

“No hubo respuesta de la presidenta del CNE, Tibisay Lucena para la convocatoria al referendo revocatorio presidencial, ni para las elecciones vencidas de alcaldes y gobernadores, pero sí para una Constituyente Comunal fraudulenta”, escribió en su cuenta en Twitter.

El presidente de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional hizo énfasis en que “todo lo sectorial deja de ser universal y libre por lo que Maduro y Lucena convocaron fue a un fraude electoral que el pueblo de Venezuela no va a permitir”.

Este martes Florido envió a la comunidad internacional una alerta que explica al mundo la gravedad tras el anuncio que realizó Maduro de una Constituyente y pidió con grado de urgencia en rechazo al “golpe de Estado continuado”.