Maduro: ¿Querían elecciones? En las próximas semanas tenemos elecciones (VIDEO)

Foto: @PresidencialVen
Foto: @PresidencialVen

 

 

El presidente Nicolás Maduro aseveró este miércoles desde las inmediaciones de la sede del Poder Electoral en Caracas, que en las próximas semanas “tendremos elecciones” y adelantó que los venezolanos tendrán que decidir entre la paz y prosperidad o los violentos y terroristas.





Por: lapatilla.com

“Nosotros somos la legalidad, ellos son la violencia y la ilegalidad terrorista, que Venezuela decida si quiere a los violentos y terroristas o quiere al pueblo constituyente, quiere paz o prosperidad. Venezuela amada, ahora la decisión está en tus manos, en las próximas semanas, tendremos elecciones, ¿querían elecciones? Tomen elecciones, ¿querían votar?, vamos a votar, ¿querían diálogo?, tomen constituyente, queda en sus manos, yo seguiré luchando sin descanso”, dijo el Jefe de Estado.

A pesar de que el Consejo Nacional Electoral (CNE) ha postergado la ejecución de las elecciones regionales, ordenadas por la Constitución para finales de 2016, el Mandatario instó a todos sus simpatizantes a ir a votar por la Constituyente, que se organizará en pocas semanas.

“Esta es la hora, nadie se puede abstener de ir a votar. Busquemos hasta la último patriota desde ya, organicémonos en comité constituyente en cada oficina, cada barrio, cada urbanismo, cada liceo y universidad, cada cancha”, pidió Maduro. (lapatilla.com)

 

 

Relacionado:

Cecilia Sosa: Con la “Constituyente” Maduro está haciendo lo imposible, unificar a todos en su contra

Maduro reta a la oposición: Si son mayoría, lancen sus candidatos a la Constituyente