Maduro reta a la oposición: Si son mayoría, lancen sus candidatos a la Constituyente

Maduro reta a la oposición: Si son mayoría, lancen sus candidatos a la Constituyente

Foto AVN
Foto AVN

 

“Si son mayoría, lancen sus candidatos a la Constituyente”, retó el presidente Nicolás Maduro a la oposición venezolana, asegurando que tanto Henry Ramos Allup como Julio Borges tienen miedo de medirse en un proceso electoral.

Lapatilla.com





“Les pido que lancen sus candidatos a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y el pueblo decidirá si quieren la paz o la violencia (…) Yo confío en ustedes, confío en la victoria de la Constituyente”.

En ese sentido, dijo que es un Presidente “obediente” a lo que decida el pueblo, “si quieren una ANC la tendrán”. “Los llamo a todos en general para que se imponga la paz, ya basta de tanta violencia”, expresó.

No obstante, tras asegurar sentirse seguro de ganar un proceso electoral y estar dispuesto a “obedecer” la decisión de los venezolanos, solicitó que se vaya al “barrio profundo, a los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela”, para decirles a los compatriotas que se despierten porque “llegó el momento de la patria”.

“Tienen que sacar sus Carnet de la Patria como un escudo para garantizar la paz. Convoco a todas las UBCH, a los Clap, consejos y comunas para ganar la Asamblea Constituyente”, concluyó.

Lea también:

Maduro: ¿Querían elecciones? En las próximas semanas tenemos elecciones