Rafaela Requesens: Seguiremos en la calle cueste lo que cueste

Rafaela Requesens: Seguiremos en la calle cueste lo que cueste

Rafaela Requesens

 

La presidenta de la Federación de Centros Universitarios de la UCV, Rafaela Requesens, desde la Plaza Altamira, punto de concentración para la marcha de este miércoles, indicó que seguirán en la calle “cueste lo que cueste”.





“Cuenten con nosotros porque seguiremos en la calle cueste lo que cueste”, aseguró que hoy más que nunca la oposición debe seguir en la calle, expresó Requesens.

Asimismo la representante del movimiento estudiantil, aseguró que siguen dando la cara, y que la actual lucha debe ser en conjunto con todos la oposición, por lo que agregó que existe constante comunicación con miembros de la Mesa de la Unidad Democrática y diputados de la Asamblea Nacional.

“La represión ha sido más fuerte y eso demuestra que el Gobierno tiene miedo y que le queda poco tiempo”, aseveró.

A su juicio, “los del Gobierno son los que quieren que aquí siga corriendo sangre pero no lo van a lograr, quieren que caigamos en violencia pero eso no va a pasar”.

Señaló que se ha demostrado que cuando no hay equipos de represión no ha habido violencia, por lo que responsabilizó a los cuerpos de seguridad de iniciar la violencia.