Stalin González: Queremos elecciones y el Gobierno quiere violencia

Stalin González, diputado y jefe de la bancada opositora en la AN / Foto captura de tv
Stalin González, diputado y jefe de la bancada opositora en la AN / Foto captura de tv

 

 

El diputado y jefe de la bancada opositora, Stalin González, aseguró este miércoles que la intención del Gobierno con los recientes anuncios de convocar a una Asamblea Nacional Constituyente es generar más violencia.





LaPatilla.com

“Los venezolanos queremos elecciones mientras el Gobierno nos lleva al camino de la violencia. Este gobierno quiere seguir gobernando fuera de la Constitución y así nos seguirán encontrando en la calle”, insistió González desde el punto de concentración en Plaza Altamira, municipio Chacao.

Al ser consultado sobre la marcha para este miércoles, indicó que la misma “es una lucha organizada y de resistencia liderizada por los diputados de la Asamblea Nacional y respaldada con el Movimiento Estudiantil. Tenemos que seguir en las calles”.

Sobre el acuartelamiento a los efectivos de la Policía de Chacao anunciada por el ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, el diputado de la oposición expresó que “este Gobierno tiene que acuartelar es a los colectivos, porque mientras la Guardia Nacional reprime a los ciudadanos, respalda las acciones de los colectivos. Es el Gobierno promueve el vandalismo”.

En cuanto a la ruta que llevará esta marcha convocada por la Unidad Democrática, insistió que en el punto de encuentro en la Plaza Altamira “daremos a conocer hacia dónde iremos. La unidad anunciará en un rato el destino de esta marcha, porque seguiremos defendiendo la Constitución”.