Estudiantes de Ucab marchan a la Conferencia Episcopal para llevar mensaje al Papa

estudiantesucabconferencia
Ucabistas se concentran en la Conferencia Episcopal Venezolana para exigir que lleven mensaje al Vaticano sobre represión en Venezuela.

 

Este jueves estudiantes de la Universidad Católica Andrés Bello, se dirigieron a la Conferencia Episcopal Venezolana exigiendo que lleven un mensaje al Vaticano sobre la represión en movilizaciones opositoras.

“Exigimos que lleven el mensaje al Vaticano de que nos reprimen y asesinan”, expresó Said Rahal, representante estudiantil la Católica.





“Acudimos a la Conferencia Episcopal considerando que en las últimas semanas se han convocado diversas manifestaciones ciudadanas en protesta a la ruptura del hilo constitucional” leyó Rahal.

Asimismo aseveró que “el movimiento estudiantil es irreverente y lo seguirá siendo en las calles hasta que se cumplan nuestras exigencias”.

Para este jueves el movimiento estudiantil convocó concentraciones en las casas de estudio para rechazar los sucesos que han ocurrido en el país en las últimas semanas, entre ellos la muerte de estudiantes y manifestantes a cusa de la feroz represión por parte de cuerpos policiales.

Se tiene prevista también una marcha, sin embargo no se han conocido los detalles de la movilización.

ucabconferenciaepiscopal

ucabconferenciaepiscopal1