Hugo Maestre: El gobierno no vela por la seguridad de sus trabajadores en los mítines de Maduro

Hugo Maestre: El gobierno no vela por la seguridad de sus trabajadores en los mítines de Maduro

20160323_111311 (3)

Hugo Maestre, presidente del Movimiento Republicano en el estado Bolívar, denunció al gobierno nacional y regional como el principal responsable de la muerte de 16 trabajadores de las empresas de Guayana en un accidente de transito, por utilizarlos para proselitismo politico del PSUV, y obligarlos a marchar con chantaje.

Lo peor de todo, y la mayor vergüenza es que el gobierno nacional quiso tapar esta tragedia que enluta a estas familias venezolanas hoy en luto por la pérdida de sus seres queridos.





El gobierno trata de tapar el Sol con un dedo, cuando la realidad del país y el malestar del pueblo es evidente , con todas las carencias y problemas que lo ha llevado a la peor crisis de su historia, denunció Maestre.

Este fatal accidente se pudo haber evitado, pero el régimen insiste en movilizar autobuses y gastar sumas millonarias, para intentar llenar los mítines del presidente Maduro y su camarilla, a donde la gente la mayoría de los trabajadores no asiste por iniciativa propia, sino obligados para poder preservar su trabajo, agregó.

Denunció de “caradura” al gobernador Rangel Gómez, quien aseguró que la gente asiste a estos mítines “por amor”, cuando la verdad es que le dan cuatro lochas, y ron, como incentivo para asistir a estos eventos.

Desde que Chávez eliminó la vigilancia en los puentes sobre el Orinoco, y puntos de control o alcabalas, las carreteras de Venezuela se han convertido en un cementerio ambulante, en donde al año fallecen miles de venezolanos, por el mal estado de estas, y por los abusos de las empresas transportistas, con unidades no aptas para transportar pasajeros, denunció Maestre.

Para el presidente del MR en el estado Bolívar, es muy lamentable que este accidente ocurra, ya que son muchas las familias en luto por la muerte de sus seres queridos, y que quedan sin protección, porque se vive un régimen de desidia y vergüenza nacional, acotó.

Finalmente, el dirigente hizo un llamado al gobierno nacional, y atender a los familiares de las víctimas, a quienes deben indemnizar, y velar para que sean atendidos, ya que son los corresponsables de que este tipo de accidente ocurra, concluyó.