Polichacao detuvo a dos motochoros que atracaron a una víctima en la heladería 4D

Polichacao detuvo a dos motochoros que atracaron a una víctima en la heladería 4D

motochoros polichacao

José Gregorio Laya fue uno de los dos detenidos que tendrán que verle la cara a un fiscal del Ministerio Público y a un juez de control en el Palacio de Justicia, luego de ser capturados por funcionarios del patrullje motorizado de Polichacao, tras haber perpetrado un robo.

El par de hampones, fueron aprehendidos en flagrancia y reconocidos por su víctima, luego de irrumpir a una heladería ubicada en La Castellana y con facsímil de un arma de fuego, lo apuntaron y lo despojaron de su teléfono celular y de una reloj.

el ciudadano agraviado al observar a unos funcionarios del cuerpo de segurida local, los abordó y les narró lo ocurrido, acto seguido los uniformados realizaron un recorrido y dieron con el paradero de los sujetos descritos, quienes se desplazaban a bordo de una moto de baja cilimdrada, color gris, por la quinta avenida con con séptima transversal de Los Palos Grandes.

Los policías al dar la voz de alto a los sospechosos procedieron a revisarlos y les incautaron el teléfono modelo Iphone 6 de color negro, y el reloj marca Thahiuber de color blanco. Igualmente se le decomisó la supuesta arma de fuego de color negro.

El procedimiento fue trasladado hasta la sede de Polichacao y los funcioanrios notificaron al Ministerio Público.

En otro hecho una moto hurtada en la urbanización Los Palos Grandes fue recuperada a las afueras de la Torre Británica, luego que funcionarios fueron alertados cuando un sujeto portando una llave maestra, encendiera el vehículo y se lo llevara. El propietario del bien fue localizado y tras mostrar los documentos que lo acreditaban como propietario de la Suzuki color roja, procedió a realizar la denuncia.

Daniel Guillermo Colina / @danielgcolina

Exit mobile version