Diputado Gregorio Graterol denunció intento de quemar sede de Primero Justicia en Coro (fotos)

Ataque-a-PJ

 

El Coordinador Regional de Primero Justicia y Diputado a la Asamblea Nacional por el Estado Falcón, Gregorio “Goyo” Graterol denunció este sábado a los medios nacionales e internacionales que durante la noche del viernes la sede del partido en la ciudad de Falcón fue atacada por presuntos colectivos armados que pretendieron incendiar el local pero no pudieron hacerlo.





“Fuimos informados por la comunidad que se habían presentado colectivos y de acuerdo a los videos que observamos, se trataba de colectivos y grupos paramilitares que hay en Falcón y reiteramos nuestra denuncia de estos grupos que están siendo armados y pagados por el gobierno para recurrir a esta impresionante, brutal y salvaje represión que han llevado adelante contra la Unidad Democrática y contra el pueblo falconiano y venezolano”, puntualizó Gregorio “Goyo” Graterol.

El parlamentario destacó que nuevamente atacan la sede de Primero Justicia en Coro, “ya hubo una primera vez que ellos no pudieron negar cuando el 07 de septiembre del año pasado con sus principales voceros ingresaron a la fuerza a la sede del partido, cuando se encontraban en ella el diputado “Chente” Graterol y el abogado Cruz Graterol”, recordó.

“Ahora el ataque lo realizan a medianoche, amparados en la nocturnidad, varios colectivos armados con armas largas destrozaron y se metieron la sede, destrozaron los equipos y partes de las instalaciones y estamos seguros que lo que querían era incendiar la sede porque encontramos gasolina y otros elementos para incendiar el lugar”, puntualizó.

El Coordinador Regional de Primero Justicia en Falcón indicó que las acciones de amedrentamiento no amilanarán a la Unidad Democrática y alertó que “lo que se busca es sembrar a nuestra militancia, como ya lo han hecho en otros estados, donde ya hay detenidos, porque el gobierno fabrica pruebas, siembra pruebas, para incriminar y criminalizar a la Unidad, para tratar de intimidarnos”.

Informó que ya establecieron contactos con el Ministerio Público nacional para que se abran las investigaciones pertinentes y se dé con los responsables de las acciones de violencia.

Graterol resaltó que “tenemos la convicción de que los saqueos que se están registrando en Coro, son inducidos y dirigidos por el propio gobierno, que infiltra a funcionarios de la Guardia Nacional que los viste de civiles para hacer ver que se trata de pueblo contra pueblo. Aquí no es pueblo contra pueblo, aquí tenemos un 90 por ciento de los venezolanos que están luchando contra el 10 por ciento de los enchufados que están en el gobierno que disfrutan del saqueo al erario público nacional”.

El parlamentario responsabilizó al Gobierno nacional y regional por los daños a la sede de Primer Justicia en Coro, como por los saqueos registrados el viernes en el sector Cruz Verde de la capital falconiana.

“Vamos a seguir en la calle y hoy vamos a marchar con nuestras mujeres, vamos a seguir en la lucha por la recuperación de la democracia, por el respeto a la constitución y a las leyes”, sentenció.

Nota de Prensa

WhatsApp Image 2017-05-06 at 9.47.51 AM

WhatsApp Image 2017-05-06 at 9.47.52 AM

WhatsApp Image 2017-05-06 at 9.48.00 AM

WhatsApp Image 2017-05-06 at 9.48.02 AM

WhatsApp Image 2017-05-06 at 9.48.03 AM

WhatsApp Image 2017-05-06 at 9.48.05 AM

WhatsApp Image 2017-05-06 at 9.48.08 AM