Henrique Capriles: MUD dará a conocer lineamientos para el lunes #8May

Henrique Capriles  (1)
Gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski / Foto Agencias

 

 

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, adelantó este sábado -durante la marcha de las mujeres contra la represión- que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) dará a conocer los lineamientos para la nueva acción de calle que se llevará a cabo este lunes 8 de mayo.





LaPatilla.com

“En las próximas horas la Mesa de la Unidad Democrática dará a conocer las acciones para la movilización de calle prevista para este próximo lunes. Es a ellos a quienes les corresponde dar esa información”, dijo durante unas breves declaraciones desde la autopista Francisco Fajardo en Bello Monte, lugar donde los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) instalaron una pared para impedir el paso de la marcha hasta el ministerio de Interior, Justicia y Paz.

Aclaró que dicha acción no guarda relación con la convocatoria que realizara el presidente de la Comisión Constituyente, Elías Jaua, para dialogar con la oposición y aclarar la petición sobre una Asamblea Nacional Constituyente convocatoria entregada el Consejo Nacional Electoral (CNE) por el presidente Nicolás Maduro.