María Bolívar invita a los venezolanos a completar el 0.5% que requiere el Pdupl

María Bolívar invita a los venezolanos a completar el 0.5% que requiere el Pdupl
María Bolívar invita a los venezolanos a completar el 0.5% que requiere el Pdupl

 

Continuando con el proceso de validación de partidos políticos que lleva a cabo el CNE, la presidenta del Partido Democrático Unidos por la Paz y la Libertad (PDUPL), pidió a los venezolanos mayores de edad inscritos en el registro electoral a acudir este fin de semana y darle su apoyo para continuar en la lucha democrática.

Nota de prensa

María Bolívar, luchadora social y ex candidata a la residencia de la República, hizo un llamado a los venezolanos para que acudan a validar este fin de semana y lo hagan por el PDUPL. “Nos falta completar el 0.5% en algunos estados, por eso toda persona que se sume es importante para nuestra organización política, por ello lo invito a acudir a los centros de validación dispuestos por el ente electoral en cada municipio del país”, indicó.

Bolívar resaltó que la organización con fines políticos que ella preside busca los cambios que requiere Venezuela, siempre apegada a los preceptos democráticos. “En democracia los atajos no conducen a nada bueno y la historia nos lo ha hecho saber, por eso desde el PDUPL la lucha siempre ha sido democrática y segura estoy que será d esa manera que logremos los cambios que Venezuela requiere para salir de la crisis”.

La ex candidata presidencial hizo un llamado a los jóvenes a sumarse a su organización política. “Promovemos la paz, los valores. Creemos en el respeto a la propiedad privada, al trabajo, la educación, el respeto a la libertad de expresión, de los medios de comunicación, religión, condición sexual (…)”.

Recordó que los puntos de validación siguen siendo los mismos, y para información sobre el punto de validación de cada municipio puede ingresar al siguiente link http://www.cne.gob.ve/web/normativa_electoral/elecciones/2017/renovacion/documentos/puntos_de_recoleccion_de_con_direccion.pdf